Entrevista en ProntoPro: “Perros educados, perros y dueños felices”

¿Qué consejo me darías para adiestrar a mi perro que destruye todo?

Sobre todo, lo que te recomendaría es que le enseñases a tu perro qué es y en qué consiste el autocontrol. Esto es siempre algo clave en la educación canina. Asimismo te recomendaría que proporcionases a tu perro más atención, más ejercicio y maneras en las que se pueda evitar la posibilidad de destruir cosas.

¿Cómo funciona el servicio de adiestramiento canino?

Nuestro servicio de adiestramiento canino se realiza proporcionando clases y/o cursos al usuario o propietario del perro. Para ello, como es lógico, deben estar ambos presentes (humano y perro). Dichos cursos y clases los podemos realizar bien sea a domicilio, en el lugar donde humano y perro conviven o también en nuestra Escuela.

¿Cuál es el coste del servicio de educador canino?

¿Cuántas sesiones de adiestramiento incluye el coste?

Nuestro curso consta de veinte sesiones o clases. El precio que tenemos actualmente cuando lo impartimos en nuestras instalaciones en la Escuela es de 400 euros, IVA incluido. A domicilio cuesta más del doble, dependiendo de los costes inherentes del desplazamiento hasta el domicilio del cliente.

¿Cuales son los problemas que ayudáis a resolver con el servicio de adiestrador de perros?

En nuestra Escuela ayudamos a resolver problemas muy diversos en todo lo relacionado con la tenencia y educación de los canes, pero los más habituales que se nos presentan son los de control y autocontrol, así como el comportamiento social del perro, su saber estar, determinadas habilidades y su obediencia.

Ver toda la entrevista en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *